$30.00 u.s. -S/.100.00 soles

Lima, ciudad capital de la República del Perú, se encuentra ubicada en la costa central de dicho país a orillas del océano Pacífico. Predomina su pasado con sus casonas coloniales, conventos, plazas y monumentos, símbolos de su añeja e hidalga tradición.

$33.00 u.s. -S/.110.00 soles

Pachacamac, uno de los sitios arqueológicos más importantes del Perú, fue considerada en su época como el “Oráculo” más consultado del Mundo Andino, incluso fue catalogada como la Meca de América, dejando una profunda huella hasta nuestros días.

$80.00 u.s. -S/.280.00 soles

Una de las tantas razones que invaden de orgullo al Perú, es sin lugar a duda el Caballo de Paso Peruano, una especie equina considerada como una de las razas más cómodas del mundo debido a su suave andar. Se caracterizan por su gran fortaleza, belleza y docilidad.

Lima es la única capital sudamericana con salida al mar. Sus playas son perfectas para los surfistas y en sus malecones, la suave brisa refresca paseos en bicicleta y caminatas. También se puede volar en parapente sobre el Océano Pacífico.

Por la excelente calidad y pasión de los chefs peruanos, Lima ha sido nombrada Capital Gastronómica de Latinoamérica.

Necesita ayuda? Contáctenos