$250.00 u.s.

Sin lugar a duda, una fascinante excursión a una obra maestra de la arquitectura e ingeniería, considerada Patrimonio de la Humanidad desde 1983 y declarada maravilla del mundo en 2007.

$9.00 u.s. -S/.30.00 soles

Visita Guiada a la Catedral del Cusco, el templo del Sol ó Qorikancha y a la 4 ruinas cercanas (Sacsayhuaman, Qenqo, Puka Pukara y Tambomachay)

$25.00 u.s. -S/.85.00 soles

Visita Guiada a las ruinas de Pisac y su mercado artesanal, tambi’en visitaremos el complejo arqueologico de Ollantaytambo, terminaremos el recorrido en el poblado de Chincheros.

$30.00 u.s. -S/.100.00 soles

Tour en cuatrimotos teniendo 2 opciones de ruta: Las minas de sal en la localidad de Maras y las terrazas circulares de Moray ó recorrido paisajístico a las lagunas de Huaypo y Piuray.

$12.00 u.s. -S/.40.00 soles

Excursion a la magnífica arquitectura hidráulica de Tipón, construcciones pre Incas en Pikillaqta y bellas obras de arte de la escuela cusqueña en el templo de Andahuaylillas.

$25.00 u.s. -S/.85.00 soles

Este paisaje muestra uno de los accidentes geográficos más hermosos de nuestra naturaleza. Es la grandeza, misterio y paz que otorga las montañas más famosas del Perú.

$25.00 u.s. -S/.85.00 soles

Caminata de 1 dia a la hermosa laguna de color azul turquesa de Humantay, la misma que forma parte de cordillera de Vilcabamba cercana a las montañas de Salkantay y Humantay.

$250.00 u.s.

Esta travesía comienza con una impresionante vista al pie del nevado “La Verónica” en el abra Málaga, el descenso en bicicleta es por una carretera q nos sumergirá en una jungla llena de vida y naturaleza.

$280.00 u.s.

Caminata que combina la perfección la belleza natural y cultural de los andes peruanos. Disfrutaremos de diversos ecosistemas y de la magnífica vista del nevado Salkantay.

Cusco, considerada la capital del Imperio Inca, contempla un gran legado cultural e histórico.

Te ofrecemos actividades personalizadas, tours, visitas guiadas, excursiones y paquetes completos en la ciudad del Cusco.

Necesita ayuda? Contáctenos